Que Significa Mercedes Y Lo Nombres Benz Como Amg

Que Significa Mercedes Y Lo Nombres Benz Como Amg

Es importante saber el significado tan famoso de nuestros coches de la marca mercedes, y en esta oportunidad enfocare respecto a los significados de este nombre.

Mucha veces no sabemos el por que cuesta mas los coches en la marca mercedes o son mas negociables en el mercado de automovilismo, o también cuando vendes tu coche el precio de venta es a tu favor.

Entonces cual es el significado de benz, corresponde a su nombre de una niña Mercedes de once años de Venesia, hija de una dama de origen español casada con el comerciante y cónsul general Emil Jellinek, entusiasta en el automovilismo de allí otorgo el nombre de su hija a los carros.

Entonces es claro que el nombre de los carros se atribuya al nombre de la niña y desde ya años Daimler AG venia fabricando los carros, quien era unos de los primeros fabricantes de los vehículos.

Es un dato importante saber los significados de las marcas de los carros y hasta de nuestros propios nombres, por ende espero que este tema fue de tu agrado.

Lo único que te queda es compartir con tus amistades el contenido de este hermoso blogs por medio de las redes sociales.

Incoming search terms:

  • Carros con su nombre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *