Modelos De Coches Mercedes Benz Deportivos Nuevos

Modelos De Coches Mercedes Benz Deportivos Nuevos

Tu que eres uno de los amantes de los vehículos deportivos, esta es la oportunidad de conocer los últimos modelos y modernos coches nuevos mercedes.

Estos hermosos carros deportivos puedes conducir por las vías publicas, o salir de paseo a distintos lugares donde te encuentres, a diferencia que un coche de carrera.

Pues a qui te muestro las cinco imágenes de coches deportivos de lujo y nuevos, donde podrá apreciar todas sus características y cualidades de cada una de ellas, pues anímate a descargar cada uno de ellos para tu coleccion de coches deportivos.

Tienen la carrocería de estructura híbrida, a fin de proporcionar una plataforma rígida, los ingenieros de mercedes inventaron una carrocería exclusiva de estructura híbrida usando acero de alta resistencia, aluminio fundido, fibra de carbón y materiales compuestos.

El haz de iluminación se ajusta según la velocidad del vehículo para aumentar la visibilidad, sobre todo en las curvas.

El flujo de aire en la parte delantera, la parte inferior plana de la carrocería acelera el aire y lo dirige a los frenos, enfriándolos, en la parte trasera, un difusor de fibra de carbón reduce la velocidad del aire acelerado para crear un efecto de vacío que ayuda a mantenerse en la calle o en la pista.

Incoming search terms:

  • mercedes benz deportivo
  • coches mas lujosos de Mercedes Benz
  • fotos de carros mercedes benz
  • mdelos deportivos mercedes
  • mercedes clase s evolucion
  • modelos deportivos de autos mercedes benz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *