Mercedes Ranchera Segunda Mano En c220 Benz

Mercedes Ranchera Segunda Mano En c220 Benz

Vas a comprar un coche de segunda mano, debes tener en cuenta fijarte todas las partes importantes del coche para que lo puedas adquirir sin errores de manera correcta, sea para su uso o reventa.

Puntos importante en que tienes que revisar antes de comprar como la carrocería, motor, maletero, amortiguación, tanto interior como exterior mejor verlos.

Probar los cambios automáticos, climatizador, sistema de navegación, tempomat, sensores de aparcamiento, asientos eléctricos y calefacción.

Elige tu coche preferido para su compra, también es importante visitar diferentes tiendas de  coches mercedes donde encuentras modelos variados de vehículos.

También es importante fijarnos en el bloque y que no tenga soldaduras o esté repintado, y un dato interesante son las tuercas y tornillos, si están gastados es que se han usado para abrirlo y cerrarlo, por lo que ha sido reparado.

Nos fijaremos, además, que la batería y el radiador no pierdan líquido, ademas la dirección, con el coche parado y arrancado, giraremos el volante de tope a tope, nos fijaremos en que no suene demasiado cuando llegue a los topes y que se mueve sin holgura.

Estos datos son importantes no debes dejar por desapercibido de lo contrario te ayudara a que no caigas en el error de elegir un coche con des perfecciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *