Mercedes 220 Segunda Mano En Murcia Alicante Y Galicia

Mercedes 220 Segunda Mano En Murcia Alicante Y Galicia

Vas a comprar un mercedes benz segunda mano, pero, ¿sabes en qué elementos debes fijarte para comprobar el coche? Bueno aquí te enseñare algunos consejos, que tienes que revisar antes de dar el sí, quiero al vendedor; carrocería, motor, maletero, amortiguación, etc.

Antes de decidirte comprar tienes que mirar muchos coches y en muchos sitios diferentes, como en las ciudades de Murcia, Galilicia, Alicante, etc. concesionarios, compraventas y particulares, no conviene que las prisas nos aconsejen.

Una vez que sepamos cuál nos puede interesar de los modelos de mercedes benz clase a segunda mano, nos fijaremos en tres aspectos generales:
— En parado: el estado del coche por fuera.
— Interior: el estado del coche por dentro.
— Motor: el estado del coche en movimiento, intentaremos dar una vuelta conduciendo el dueño y dar una vuelta conduciendo nosotros.

mercedes 220 segunda mano alicante

mercedes 220 segunda mano galicia

mercedes 220 segunda mano granada

mercedes 220 segunda mano murcia

mercedes 220 segunda mano

Es muy importante el estado de la tapicería y asientos porque son caros de reparar de los mercedes benz ocasion.

Los frenos son importantes aunque son más baratos de reparar que otras cosas, haremos una frenada intensa, desde unos 80-90 km/h, y nos fijaremos en que los discos no resbalen entre las pastillas.

Y, la verdad, no está de más incluir en tu presupuesto de compra una visita al taller para cambiar filtros, aceites y líquidos, después, un buen lavado y… a disfrutar de nuestro nuevo coche.

Incoming search terms:

  • coche segunda mano narijes murrcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *