Como Pulir Un Coche A Mano Facil Y Rapido

Quieres volver a ver el brillo en tu auto, quieres tener un carro que llame la atención y que luzca como el primer día, entonces ponle manos a la obra y atrévete a pulirlo manualmente, con una pequeña inversión en dinero lo puedes lograr, eso si, tienes que llenarte de paciencia y dedicarle unas horas, pero seguro que valdrá la pena.

Te estarás preguntando en este punto ¿Como Pulir Un Coche a mano?. Realmente es sencillo, solo presta atención a las siguientes recomendaciones y seguro conseguirás un buen resultado, eso si, ten en cuenta que sin una pulidora de alta velocidad o una pulidora eléctrica sencilla, los resultados no serán tan duraderos ni tan perfectos, pero de tu empeño, dependerá la calidad del acabado.

Como Pulir Un Coche

Para conseguir este trabajo es necesario que identifiquemos y ubiquemos los materiales a utilizar. Son ellos la cera que vayamos a aplicar, la mopa o esponja con la que aplicaremos el producto y lo que usaremos para hacer el pulido.

Sobre la cera, hay muchos productos en el mercado, debemos elegir el mejor para las condiciones del auto, algunos incluso los podemos conseguir dependiendo del color del carro, algunos más especializados que otros para condiciones especiales, en fin hay que seleccionarlo muy bien, podríamos consultar al vendedor o a un amigo para tener el que más convenga.

Continuando con los materiales para pulir un auto, una vez seleccionada la cera, debemos seleccionar con que material la vamos a distribuir sobre la superficie, la cual debe ser una fibra que no raye y permita que se reparta uniformemente. También, con que vamos a sacar el brillo y retirar la cera.

Ahora si, podemos arrancar con el proceso de encerado y pulido, primero el auto debe estar completamente libre de polvo y muy bien seco, para esto se recomienda lavarlo previamente y limpiarlo profundamente, ya que el encerado y pulido puedo provocar rayas si hay contaminación en la superficie.

como pulir y encerar un auto

Ahora comenzar con la aplicación del producto en pequeñas cantidades, primero donde hay rayones o desperfectos que queremos eliminar, después con fuerza ir aplicando la cera en círculos pequeños y uniformes.

Finalmente pulir el auto, por parte y en círculos también, sin dejar ningún rastro de cera y revisando consecutivamente para evitar rayones permanentes y así sabemos como pulir y encerar un auto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *