¿Como Lavar Un Auto En Casa Y No Fallar En El Intento?

Has logrado tener tu primer auto y te estás preguntando Como Lavar Un Auto sin morir en el intento, bueno, aquí te vamos a explicar unos básicos para que lo logres y con resultados sorprendentes.

Lo primero que debes hacer es ubicar el carro a la sombra si está a tu alcance, de lo contrario, te recomendamos que esperes una hora cuando el sol no esté tan fuerte, ya que a parte de que te puede incomodar e incluso provocarte una insolación, la pintura del vehículo puede sufrir daños por los químicos de detergentes que uses al reaccionar con el calor.

Como Lavar Un Auto

Una vez seleccionada la mejor hora para limpiar el vehículo, debemos ubicar los mejores utensilios y productos, lo mejor es hacerlo con productos que hayan sido hechos especialmente para ese trabajo, ya que algunos detergentes pueden deteriorar gomas, limpia parabrisas y otras artes sensibles del coche.

Con esto lo recomendable es empezar por las partes bajas, eliminando todo el sucio de las ruedas, parafangos y paragolpes, después ir dando varias vueltas al auto para ir retirando primero el polvo y luego las manchas que pueda tener, siempre con movimientos circulares y una buena esponja.

En este punto si lo que necesitas es como lavar un auto con poca agua, entonces lo ideal en este proceso es hacerlo con un tobo o cubeta, ya que así, el consumo de agua será inferior, por mucho, a si se hace con manguera.

Es recomendable no dejar mucho tiempo el auto mojado si se ha usado productos fuertes o medianamente fuertes, ya que esas gotas podrán manchar la pintura, más aun en pinturas claras.

Secada la parte exterior, pasamos al interior del auto, en donde primero se recomienda retirar el polvo con una aspiradora o en su defecto un cepillo, comenzar por techos y parte alta, sillas y terminar con el piso.

como lavar un auto en casa

Posteriormente limpiar la tapicería con algún producto de limpieza especializado dependiendo si es cuero o tela y finalmente, limpiar las palancas, tablero o salpicadero, volante y todas las partes plásticas.

Para finalizar, estos tips sobre como lavar un auto en casa, limpiar los vidrios por dentro y por fuera, se recomienda usar algún productos para ese fin y terminar con papel periódico o servilletas lo cual dará un acabado profesional.

Incoming search terms:

  • im¨¢genes de carros pintado
  • carros para niños para colorear
  • Como hacer un carro para colorear

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *