Coches Segunda Mano Mercedes 220 Cdi Sportcupe

Coches Segunda Mano Mercedes 220 Cdi Sportcupe 

En esta oportunidad les traigo maravillosas imágenes de coches usados para todas las personas que desean adquirir a un precio mas económico que los vehículos nuevos.

Los mercedes 220 cdi sportcoupe segunda mano, están en perfecto estado y funcionamiento, doble llave, libros de mantenimiento, aire acondicionado, elevalunas y cierre electrónico, radio CD.

El consumo de combustibles es mínimo, perfecto y muy cómodo para moverse a diario, amplio maletero.

También observa en marcas como mercedes c 220 cdi avantgarde del presente año para que pueda comprar una similar a estos hermosos ejemplares de coches.

coches segunda mano mercedes 220 cdi 230

coches segunda mano mercedes 220 cdi 2016

coches segunda mano mercedes 220 cdi amg

coches segunda mano mercedes 220 cdi sportcupe

coches segunda mano mercedes 220 cdi

Si en caso que no encuentras lo mas recomendable es buscar en las tiendas online como milanuncios coches, donde podrá ver diversos modelos, marcas de los coches de su interés.

El coche esportcupe tiene los cuatro puertas automáticos, ruedas amg de 17 suspensión amg pantalla de dvd, gps, etc. El techo es panorámico con sensor de luces.

Estado impecable interior y exterior, Kit de carrocería completo del C63 amg, capó, paragolpes, parrilla, difusor trasero en fibra de carbono, sistema de escape amg, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *